Pepe quiere tener 30, ama comportarse como uno de 15, pero cronológicamente está exactamente en el medio. Hace poco, conoció a la que pareciera ser la mujer perfecta. ¡Vaya Dios a saber que significa eso! Pero es simpática (al menos eso dice él) y tiene 30 y pico. Vive cruzando el charco y está de visita por nuestra capital. Se conocieron hace mucho tiempo. Dudo mucho que haya sido amor a primera vista porque mientras ella pensaba en chicos, el aún coleccionaba stickers en su lonchera. Lo recogió algunas veces del colegio o casa de sus amiguitos; y probablemente haya limpiado su cara llena de chocolate y mocos (esto lo pongo para joderle la vida), o acomodado su ropa para que no se viera tan piraña. Él no tiene recuerdo de esto, algo que tal vez se pueda explicar como amnesia selectiva; el trauma de relacionar la dulce experiencia del pasado con la imagen libidinosa que ahora invade su mente. La verdad es que recién se enteró de que ella estaba en la ciudad (y de que había sido parte de su niñez), y pasaron gran parte del día juntos. Mientras conversaban, ella se mostró muy divertida y sobre todo, de mente abierta. Le preguntó su opinión acerca de relaciones y comentó que no está buscando nada serio. ¡Oh boy! ¡Problemas! Él es no serio por excelencia. ¡Pepe cree haberse enamorado (ésta es una exageración para hacer la historia más dramática)! Y ahora no sabe como hacer para acercarse de esa forma a ella y hacerle ver que juntos pueden ser felices y libres.
::: La pregunta ahora es, ¿ustedes creen que ella lo vea como el niño de entonces? ¿Si o No? Si es sí, ¿cómo cambiar eso? :::
Más adelante los pondré al tanto del resultado de la aplicación de los consejos que sabiamente ustedes dejarán en sus comentarios.
...
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo creo que lo vea como el nino eso fue hace tiempo, no hay ninguna receta magica para esto pero mi consejo es que la invites a pasear que suerte tienes justo manana es el dia del Pisco Sour, que pruebe todos los tipos que hay y luego a bailar y los demas que caiga por su propio peso.
ResponderEliminarTienes que tener mucha confianza y fe en ti.
De hecho lo ve como a un niño, ni cagando de otra forma, y dudo mucho q esto lo pueda cambiar. Sorry pepe
ResponderEliminaryo tenia alumnos, y a veces ellos me invitan a comer o algo asi, y en serio y x siempre los vere como alumnos, eso q la dieferencia entre nossotros no era tanta.
ResponderEliminarCuando ves a la gente crecer en tu mente siempre quedan como laprimera vez, como chicos, y sobre todo una mujer q tiene un perfil mas maternal por naturaleza, teniendo en cuenta q te limpio los mocos jejeje.
No hay forma q ella lo vea como hombre!!! a no ser q sea pedofila!!! me parece un poco difícil que una mujer se enamore de alguien a quien ha visto crecer, ha enseñado y cuidado. Creo q las mujeres buscan a alguien que las proteja y del que puedan aprender, ella debe tener aún el recuerdo de aquel niño al que le limpiaba los mocos!!! jajaja
ResponderEliminarno lo vio crecer ni le enseñó. Sólo lo conoció de pequeño!
ResponderEliminarTu no eres silvia no?? la chica de Jaime? un beso amiga, felicitaciones!! - Lilia
ResponderEliminar