Aproximadamente cada 28 días, las mujeres atravesamos por un calvario. La famosa visita de Andrés; el que viene cada mes. Y en vez de respetarnos, por ser capaces de sangrar por 5 días seguidos y mantenernos con vida, los hombres sólo optan por alejarse o burlarse de nuestra locura temporal.
Basta de abusos. NO. No nos volvemos locas, al contrario; por unos cuantos días únicamente, podemos ser quienes realmente somos o queremos ser. Podemos engreirnos, llorar y gritar. Podemos justificar no ser quienes los demás esperan, no tenemos que mantener la calma ni sonreirle a quien nos cae quacker.
Mientras nosotras podemos vernos como globos, llenarnos de granos y hasta desmayarnos, andar vestidas como indigentes porque no tenemos las energías para desmantelar el closet y elegir algo bonito(no se crean tanto lo de las publicidades de Nosotras y la hipócrita felicidad de esa chica con su toalla a prueba de derrames)o nos la pasamos dobladas en 4 por el dolor, ellos se consideran mártires por enfrentarse a la tiranía de una novia -loca- que no se arregla (pero "uh!!... me parece o te crecieron...??"). Les parece justo?
Vamos a ver si no es más difícil aguantar a una mujer con cambios hormonales durante 9 meses seguidos y 18 anios más a un calatito chupasangre!!
Andrés; bienvenido seas.
Esa es la verdad de las verdades.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxima!!!! 100% verdad. Muy buen post!
ResponderEliminarque bueeeeeeeena sobre todo la parte de sangrar x 5 días seguido y sobrevivir a ello.
ResponderEliminarte amo Aurie.
tere
Yo si las respeto en todo momento y es mas hasta las admiro porque están expuestas a un sinnúmero de dificultades a las que no podría ni quisiera afrontar.
ResponderEliminarNo sé si preocuparme con lo que dices, te lo digo porque me parece cosa seria que solo sean autenticas en sus días difíciles; y vaya que tal autenticidad basada en irritabilidad, volubilidad, y todo lo que termine en dad. No solo son complicadas por naturaleza sino que también en esos días afloran su verdadero yo (más complicado aun que el normal). Entiendo que no es fácil para ustedes y créeme que para nosotros, los machos irracionales y trogloditas, tampoco lo es, es mucho labor tener que adaptarse a los cambios de ánimo que suelen experimentar ustedes las mujeres los 365 días del año y más aún cuando están en sus días, que en particular no me agrada mucho pero no por eso me tengo que alejar, prefiero quedarme en casa.
Bueno, te decía que el tema me preocupa porque si alguna vez le digo a mi enamorada, cosa que ya tenía pensado hacer, gracias por el dato: “Sé como realmente quieres y anhelas ser” Imagino entonces que ella será como lo es cada 28 días, esto significa que vaya soltando sus alaridos en cualquier lugar sin razón ni motivo alguno, andar llamándome para vernos y luego tener que regresarme por el mismo camino que llegué o situaciones parecidas a las que no le encuentro nada alentador, sin embargo este tipo de conducta puedo tolerarla siempre y cuando sea una vez por mes pero que digas que en esos días son como realmente quisieran ser o son, eso si asusta.
Por otro lado no entiendo cómo le puedes dar la bienvenida, si es por culpa de él no pueden ponerse un lindo bikini (bueno al menos acá en el Perú no se usa tanto el tampax) limitan sus actividades, eso sin mencionar la serie de malestares que todo ello implica. Que no tengan de otra es una cosa y darle la bienvenida es otra. Cosa rara la tuya.
Con respecto a lo de fantasma escritor, no me gusta mucho, en principio porque los fantasmas asustan, incluido Gasparín, y no es mi intención asustarte y por último que fantasma me parece que es una especie de sustantivo y no de nombre. Pero bueno eso ya no importa.
Con el ser como nos gustaría ser, no me refiero a ser irritables; eso es simplemente la manifestación más evidente causada por la descarga de frustración. No somos tan malas, no somos tan terribles. Simplemente, se hace difícil en la vida diaria; tanto para hombres como para mujeres, seguir las normas de la sociedad en cuanto a diplomacia y buena vecindad. Esos 4 días nos alientan a mandar todo a la mierda resguardándonos en la coyuntura.
ResponderEliminarNo te me achicopales, puedo sortear un nuevo nombre... qué tal Ricardo o Carlos? Tienes el temperamento de alguien que se llama así :)
RICARDI, CARLOS, MARCOS, SON NOMBRES COMUNES, NO HE DICHO QUE SEAN FEOS PERO NO ME SIENTO COMODO CON NINGUNO. PERO YA QUE LOS SUGERISTE TU ENTONCES HAGAMOS UNA COSA, ELIMINEMOS LAS LETRAS EN COMUN DE CARLOS Y RICARDO, O SEA LA C;A;R Y O, ENTONCES NOS QUEDARIA RIDSL Y SI LO ACOMODAMOS UN POQUITO NOS QUEDARIA ALGO ASI COMO “SIR L.D” QUE PARECE NOMBRE DE DROGA SINTETICA.
ResponderEliminarBUENO MAS O MENOS COMO QUE ENTENDI, CORRIGEME SI ESTOY EQUIVOCADO. ENTIENDO QUE ESOS DIAS SON LA EXCUSA PERFECTA PARA ACTUAR DE MANERA ANORMAL DENTRO DE LOS CIRCULOS PRIMARIOS Y TODO LO RELACIONADO, SIN EMBARGO ME QUEDA LA DUDA PORQUE SI YO NO QUIERO PONERLE CARA BONITA A UNA PERSONA ANTIPATICA Y CHINCHOSA ENTONCES SIMPLEMENTE NO LO HAGO POR MAS VECINO MIO QUE SEA Y SI ME DA LA GANA ME VISTO COMO SE ME OCURRA SIN IMPORTARME QUE DIRAN LOS AMIGOS FAMILIARES, SERA QUE LOS HOMBRES SOMOS DIFERENTES Y NO HACEMOS ESFUERZO PARA CAERL BIEN EN UNAQ SOCIEDAD PERO BUENO MEJOR QUE SE JODA LA SOCIEDAD Y TODOS A MENSTRUAR.
SIR L.D
YA VES QUE BONITO QUEDA?
No creo que andes por el mundo poniendole cara de poto A TODO el que te cae mal... podria aterrizar a ejemplos mas concretos but then again... no se nada de tu vida, Sir LD.
ResponderEliminarMi pregunta ahora es; te conozco? detras de ese cool tag y esas palabras desafiantes se escondera alguien de mi entorno? :)
Pues tienes que creerlo entonces, además no se trata de ir poniéndole mala cara a todo el que no me caiga, en realidad no son muchas las personas, pero los evito y si me los cruzo en algún lugar no pondré mi peor cara pero tampoco les enseño los dientes. Mi vida es así, no me complico mucho porque los años pasan rápidos y es mejor tomar todo por el lado amable, sabias palabras.
ResponderEliminarEn tu pregunta puedo oler la necesidad que yo sea de tu entorno, algún conocido o esa persona del Messenger a la que le pones admitir y no admitir 10 veces seguida para que sepas que te conectaste, lamento decirte que no, pero no te desanimes; vivimos en la misma ciudad gris por lo menos y hablamos el mismo idioma. Para terminar; mis palabras no son desafiantes, son solo el puente entre ambos.
Yop ;)
claro que no sabes nad de mi vda al igual que yo no sé de la tuya, vamos igual!
jajajaja eres bueno con las palabras pero malo con los perfiles. Gracias a Dios recibo la atención que necesito en la medida justa. No me desvelo tampoco por que seas alguien que conozco, es más, me resultaráa mucho más interesante descubrir - si es que no lo eres - cómo llegaste a mi blog, por eso te preguntaba tu lugar de origen y/o procedencia.
ResponderEliminarpd. Me parece injusto que digas que no sabes nada de mi vida; hallo una gran desventaja por mi parte porque tu puedes al menos leer mi blog y chekear mi perfil en la esquina derecha superior... en cambio yo, sólo se que me estas leyendo y que te gusta debatir :) hazte una pe!
Yo no sé si soy bueno con las palabras, no me consideró tal, pero me gusta la lectura rápida y entretenida, como la que haces. Antes de hacerme una pe! prefiero dar la contra cuando creo que se omiten cierto tipo de criterios en cualquier punto de vista, además que esto no me quita mucho tiempo. Puedo ir trabajando, leyéndote y escribiéndote a la vez.
ResponderEliminar¿Cómo llegué a tu blog? Al mejor estilo de Nescafe: “Una cosa lleva a la otra” En este caso sería un blog lleva a otro; yo no tengo uno pero si muchas ideas sueltas. Siempre digo que voy a salir con mi cuaderno Telémaco para apuntarlas y te contaré que siempre lo olvido por completo, entonces mis ideas al andar sueltas por lógica se desvían y no vuelven mas, además las lagunas mentales tampoco ayudan mucho que digamos. Ahí tienes unas más por la cual no me hago una pe!
Es verdad, debo confesar que sé de tu última actualización de tu perfil bloguero XD, …… uhm, y si, tal vez haya desventaja, pero no te pierdes de mucho. Igual te pongo al día… tu blog está en mi lista de direcciones favoritas y que me gusta leerte (desde doce días) además que me gusta el calor en verano y el frio en invierno pero nunca el frio en verano y el sol en invierno, para otoño y primavera puedo tolerar todo tipo anormalidad climática. Ah, me olvidaba, ya no me gusta sir ld, parece razón social de una sociedad de responsabilidades limitadas y no pretendo ser limitado.
Ahora que me pongo a sapear mejor, llegué a tu blog pero a una entrada pasada, entonces me comí lo de las sacadas a bailar, muy bueno.