viernes, 23 de abril de 2010

HOLAH!

Si el preguntar "cómo estás?" mostrara realmente la intención de recibir una respuesta, y no fuera más que una convención social inserta en un saludo al paso, probablemente esta mañana, me hubiera enredado en una conversación incómoda de 1 hora con unas 5 personas.

Si yo, personalmente, hubiera tenido que responder esa pregunta, probablemente me hubiera puesto a llorar.

-¿Cómo estoy? - Pues para empezar, buenísima. Eso siempre hay q repetirnoslo (decirte a ti misma: "estoy buenísima" no "ella está buenísima"...aunque lo estoy, YLS!). Si empezamos con esto, al menos contendremos un poco los espamos de desesperación para lo que se viene.

Me pongo a pensar en mi estado... estoy triste pero no sé por qué, estoy feliz porque siempre lo estoy, estoy preocupada porque hay demasiadas cosas sucediendo a mi alrededor y debo reconocer que he perdido totalmente el control. Estoy cansada, por ayudar a mi mamá hasta tarde con un trabajo. Me duele la cabeza (y eso realmente me pone nerviosa porque vienen a mi mente las palabras "aneurisma", "derrame", "tumor", etc...y sé que es bastante trágico, pero 22 años de existencia (casi 23), no han hecho más que recordarme que si crees que estás libre de algo, la vida se encargará de demostrarte lo contrario...sólo por joderte. Al mismo tiempo, estoy relajada, porque creo en que las cosas pasan por algo.

- ¿Cómo estoy? - Estoy sentada. Estoy aburrida y con calor. Estoy en polo y ropa interior. Estoy desempleada. Estoy con tos. Estoy molesta y estoy matándome de risa. Estoy webeando y estoy planeando. Estoy escribiendo. Estoy divagando.

Felizmente, mientras alguien pronuncia un "Hola! Cómo estás?", es probable que tú o esa persona hayan seguido caminando y no te de ni el tiempo ni el espacio para detenerte a pensar realmente CÓMO ESTÁS.

:::

2 comentarios:

  1. Va mi primer post para preguntarte cuando es que vas a escribir tu tema economico U_U' jajaj :P

    ResponderEliminar