Personalmente, siempre he tenido un gran problema con el asunto de atender el llamado de la naturaleza. Desde que tengo recuerdos, entrar en ese cuarto me produce una incontrolable angustia.
El baño de mi oficina está en el pasadizo de entre la puerta de entrada y la recepción; justo al medio. Durante todo el día, quienes quieren ir a "ocuparse", se levantan de sus escritorios a chequear la disponibilidad del asiento.
Yo, por mi lado, no fui al baño los primeros días en la chamba. Fui tanteando el terreno y, aunque bastante intimidada, al tercer día decidí enfrentar mis temores.
Me levanté de mi asiento y me dirigí a esa pequeña puerta blanca; estaba cerrada. Regresé a mi lugar y esperé. Me paré nuevamente y se repitió el escenario unas 4 veces. La chica que atiende la recepción, me miró y dijo conmovida: "No te preocupes, yo te paso la voz".
Cuando por fin se desocupó el trono, me acerqué temerosa a ese lugar receptor de pensamientos, frustraciones y descargas. Recuerdo el coraje con el que me adentré en ese campo inexplorado, y luego, sin previo aviso: el miedo.
Miedo a ser escuchada.- ¿Acaso era esto, en alguna forma, diferente a ese temor de ir al baño en la universidad o en el colegio; con las cabinitas una pegada a la otra, intentando determinar los decibeles de un "splash!" o un "prff"? ¿Cómo saber si alguien ahí afuera estaba escuchando?
Miedo a los olores delatores.- A ese asfixiante olor a Glade que te abrazó cuando por fin lograste cruzar el umbral del cuarto; ese perfume que tal vez taparía los olores, mas no podría de ninguna manera, esconder el secreto de lo que hiciste ahí adentro.
Atrapada dentro del baño y de mis pensamientos. Me miré al espejo por tres minutos. Me lavé las manos 5 veces y me refresqué la cara 3. Me enfrenté al miedo, pero el miedo me ganó.
Tal vez mañana...Tal vez más adelante.
:::
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
clasico temor... pero todos tienen que vencerlo en algun momento... siempre lleva fosforos :D
ResponderEliminarcon tal de que no quemes nada.....
ResponderEliminarkiss cielita bella
jajaja!!! que gracioso! pero creo que es algo que le pasa más a las chicas, que a los chicos. Parte de nuestra educación (pudor) se ve reflejado en el roche de que alguien nos escuche en el baño, a pesar de ser algo "natural". Y a los chicos creo que les llega al **ebo. jajaja
ResponderEliminarjaja sabes cómo se supera ese miedo?? mándate el primero... y ya los demás se vienen solos... la primera vez siempre es la más difícil, luego la conchudez te gana mal... y se hace rutinario
ResponderEliminarclaaaro... luego hacen concursos..jaja
ResponderEliminarjajaja cochinos!!
ResponderEliminarPor si acaso, sólo para aclarar, yo no iba al baño pretendiendo "descargar" mi ira... sólo me hacía pipí! :(
poco a poco
ResponderEliminarjaaaa muy buenaaa
ResponderEliminarthe life and times of miss aura in the office!! i must say some pretty funny "shit"...no pun intended...well maybe a lil bit....but sometimes you gotta do what you gotta do when the time comes you know?!
ResponderEliminarjajajaja que buena!!! tan linda mi aurisss!!! todos deberíamos tener baños privados =] - Angie
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
ResponderEliminarSi Aurix tienes razon!!
Pasamos por eso todos los dias!! :)
Pero estas segura que la chica de la recepción estaba CONMOVIDA?? Se conmueve??
Jajajaja x 1000000